BIO

Marilina Mozzoni ,reconocida cantante de Argentina, que en su búsqueda por lo genuino ha buceado por el folclore, el tango y la canción argentina y latinoamericana.
Premio CONSAGRACIÓN FESTIVAL BARADERO 2011.
2008 - gira por toda la costa de California (USA)  y show en el Ford Anphitheatre de Hollywood junto a Tango Vivo
2009/10 - presentaciones junto a Jorge Giuliano, guitarrista que acompañó a artistas de la talla de Mercedes Sosa, gira México para por toda la Riviera Maya.
2012 - actuación en la Casa del Bicentenario y junto a Peteco Carabajal en su ciclo “Solo Y acompañado” que se llevó a cabo en el Teatro del Viejo Mercado (Bs. As) y culminó en Cosquín 2013.
2014 - invitada por el dúo Orozco-Barrientos en su ciclo en Café Vinilo (Bs.As), en este mismo año se destaca su concierto en el Teatro Complejo Plaza de la localidad de San Martin, su participación en el espectáculo “Celebrando la Diversidad” (Ministerio de Cultura) y su actuación en la película “Zonda, folclore argentino” dirigida por Carlos Saura bajo la dirección musical de Lito Vitale.
2015 - Homenaje a Mercedes Sosa en Santa Catalina (Jujuy) junto a Pedro Aznar, Peteco Carabajal entre otros, que fue televisado por la TV publica argentina. Forma parte del elenco elegido para el espectáculo “Creyendo Lujan” producción musical en la Basilica Nuestra Señora de Lujan bajo la dirección musical de Lito Vitale con artistas como Raul Porchetto, Los Tipitos, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch entre otros. Abre el acto presidencial por el día de la Bandera en el Monumento de la ciudad de Rosario.
2016 -  Mujer distintas miradas, Córdoba (Arg.), Homenaje a la mujer. Presentación en medios de comunicación del corte de difusión “Fueguitos de ilusión” perteneciente al nuevo disco.

Actualmente, continúa con las presentaciones en el país y exterior como solista y se encuentra grabando su nuevo disco que será editado en 2016.